El Gráfico Chile

Berbatov destroza a Cristiano y pide a los jóvenes no copiarle sus modales

El ex jugador del Manchester United alabó el juego del portugués, pero cuestionó sus actitudes fuera del campo de juego. Además, dijo que Messi es el mejor del mundo.

Dimitar Berbatov compartió camarín con Cristiano Ronaldo durante la temporada 2008/09 en Manchester United, tras lo cual se convertiría en uno de los grandes goleadores del club inglés, incluyendo un título en la Champions League y varios en la Premier League.

En una entrevista a la cadena ESPN, el búlgaro se refirió a CR7 y su cuestionada influencia en los futbolistas jóvenes de la actualidad, cuestionándolo por su forma de ser.

«Los futbolistas jóvenes intentan imitar a grandes jugadores como Ronaldo. Ellos quieren copiar su pelo, ropa, coches… Yo intento decirles cómo trabaja Cristiano en los entrenamientos y después de ellos. Trabaja mucho. Él solo quería ser el mejor. Todo lo demás viene después. Los jugadores no deberían imitar esa mierda», aseguró Berbatov.

El delantero, que anotó 333 goles a lo largo de su carrera, también respondió ante la consulta sobre quien es el mejor del mundo, escogiendo a Lionel Messi por sobre el portugués.

«Messi es el puto amo. Cristiano es brillante. Leo hace el juego fácil. Marca, crea y es muy completo. Probablemente el mejor del mundo. Si tú preguntas a una persona más mayor te dirán Pelé, Maradona, Puskas o Di Stéfano. Pero para mi generación es Messi o Cristiano», manifestó el atacante.

Berbatov se hizo conocido durante su tiempo en el Bayer Leverkusen, equipo con el que llegó a la final de la Champions League el año 2002, tras lo cual dio el salto al fútbol inglés.

Entre su palmarés también se encuentra haber sido el goleador de la Premier League la temporada 2010/11, anotando 20 goles para el Manchester United. También jugó en Fulham y Tottenham Hotspur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos