El doloroso adiós por penales del Atlanta United de Carmona en los playoffs de la MLS

El equipo del chileno perdió en los cuartos de final ante el Colombus Crew, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Por El Gráfico Chile

El Atlanta United de Carlos Carmona no pudo cumplir su sueño de ser campeón de la MLS en su temporada debut. Los dirigidos por Gerardo Martino perdieron por lanzamientos penales ante el Columbus Crew, en los playoffs de la conferencia Este.

El encuentro prometía bastante, ya que en la fase regular solo hubo un punto de diferencia entre estos dos elencos en la tabla de posiciones.

Durante el desarrollo del encuentro se vieron muchas oportunidades de gol, terminando los 90' en un 0-0 para el recuerdo de los más de 50.000 hinchas que asistieron al Mercedes-Benz Stadium para presenciar este compromiso, que batieron un récord en un duelo de postemporada.

Ya en la tanda de penales, el Columbus Crew se impuso por 3-1, donde la gran figura fue el portero de la visita Zack Steffens que contuvo los primeros dos lanzamientos del United.

Finalmente un remate en el poste de los locales y la posterior conversión del Crew, significó la eliminación del equipo de Carlos Carmona, quien no pateó en la definición y jugó todo el encuentro.

Esta es una nueva derrota desde el punto penal para Gerardo Martino, luego de que el técnico perdiera las finales de Copa América 2015 y 2016 ante Chile de la misma manera.

Ahora Colombus enfrentará al New York City por las semifinales de la Conferencia Este.

Otro que se despidió fue Diego Rubio, que junto al Sporting KC, fueron eliminados en la Conferencia Oeste tras perder con Houston Dynamo por 1-0. El chileno jugó todo el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo