Le abrieron las alas para volar: Pajarito Valdés viajó a Temuco y podría jugar en Colo Colo

El mediocampista que se encontraba destacado por lesión, viajó junto al plantel del Cacique a la capital de la Novena Región y es opción para Pablo Guede.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista Jaime Valdés podría sumar minutos en el trascendental duelo que tendrá Colo Colo este sábado ante Deportes Temuco en condición de visita en el estadio Germán Becker (12:00 horas).

El experimentado futbolista, quien se encontraba descartado por estar recuperándose de un desgarro, sorprendió al viajar a la Novena Región junto al plantel albo, tal como consignó Radio Cooperativa.

Cabe recordar que el director técnico del Cacique, Pablo Guede, ha trabajado con el joven Benjamín Berríos en el puesto que habitualmente utiliza Pajarito en el centro del campo de juego.

Por lo dicho anteriormente, lo más probable es que Valdés vaya al banco de suplentes en el duelo que se jugará ante el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli.

Con esto la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Temuco será con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Berríos (o Valdés), Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo