¿Quién necesita a Neymar? PSG golea sin el brasileño y con un Cavani brillante

El ex crack del Barcelona no jugó en la goleada 3-0 sobre Niza por la Ligue 1, donde el uruguayo se lució a lo grande con dos golazos.

Por EFE

El uruguayo Edinson Cavani asumió el liderazgo que habitualmente acapara Neymar, suspendido un partido, y guió al París Saint Germain a la victoria frente el Niza
(3-0), en encuentro adelantado de la undécima jornada de la Liga de Francia.

Cavani firmó dos de los goles de su equipo e intervino también en el tercero, marcado en propia puerta por el brasileño Dante. Así, el PSG se reencontró con el triunfo tras el empate cosechado el domingo pasado en el Velodrome ante el Marsella.

En tanto, Niza, equipo revelación la temporada pasada al terminar tercero de la Ligue 1, parece abocado a pelear por la permanencia esta campaña.

La cuarta derrota seguida del Niza se gestó a los tres minutos, en una acción a balón parado iniciada por Ángel Di María, otro de los destacados, que aprovechó Cavani con una anticipación sobre la zaga rival.

Los mismos protagonistas propiciaron el segundo gol. Di María mandó un centro al espacio al uruguayo, que salvó la salida del meta argentino Walter Benítez y llevó la pelota a la red.

Once goles acumula en la Ligue 1 Edinson Cavani, dos menos ya que el colombiano del Mónaco Radamel Falcao.

El Niza bajó los brazos en la segunda parte y antes de la hora de partido sentenció el cuadro local. Un centro de Cavani al área pequeña al que acudieron Di María y Dani Alves fue introducido finalmente en su propia portería por Dante.

La victoria apuntala el liderato del PSG en la competición francesa. Aventaja ahora en siete puntos al Mónaco, que el sábado visita al Burdeos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo