El Gráfico Chile

“Robert Bruce” respondió a su enorme favoritismo y se quedó con El Ensayo 2017

Tras una recta final emocionante, el ejemplar montado por Jorge Alejandro González se quedó con la carrera disputada en el Club Hípico.

El gran favorito no falló y se quedó con el gran premio. «Robert Bruce», macho montado por Jorge Alejandro González, fue el ganador de la carrera El Ensayo, que se disputó este viernes en el Club Hípico de Santiago.

Eso sí, pese a su gran favoritismo, la victoria del ejemplar preparado por Patricio Baeza sólo pudo materializarse gracias a la gran remontada que tuvo en la recta final, la que le permitió alcanzar la meta en un tiempo de 2 minutos, 26 segundos y 14 centésimas.

En los primeros metros de la competencia, el ejemplar Don Vitto, montado por el jinete Kevin Espina, se instaló como líder e incluso pudo sacar más de 15 cuerpos de ventaja a sus perseguidores, sin embago finalizó en el séptimo puesto.

El podio de la primera estación de la Triple Corona chilena fue completado por Mancini, montado por Gonzalo Ulloa, y Jacare, con Guillermo Pontigo como jinete, quienes culminaron segundo y tercero, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos