Arsene Wenger enfrenta el despido en Arsenal tras 21 años

El DT francés anunció que revisará su continuidad al final de la temporada, a pesar de tener contrato vigente hasta mediados del 2019.

Por El Gráfico Chile

Arsene Wenger, técnico del Arsenal de Alexis Sánchez, anunció que una vez finalizada la temporada 2017-2018 del fútbol inglés se sentará con el directorio del club londinense a revisar su continuidad como entrenador.

"Mi hambre y mi compromiso son más grandes que nunca, pero acepto que cuando uno lleva mucho tiempo dirigiendo un club todos comienzan a cuestionarte. Yo mismo me evalúo para ser mejor cada día y me sentaré cada año con la junta para ver mi rendimiento", señaló el técnico que lleva 21 años con los Gunners.

A pesar de que en mayo de este año Wenger firmó una extensión contractual hasta 2019, el bajo rendimiento del equipo durante los últimos meses y las críticas por parte de los hinchas y referentes del club, han llevado al longevo entrenador a considerar su continuidad.

"Mi deseo siempre ha sido respetar mis contratos", dijo Wenger a la salida de una caótica junta de accionistas del Arsenal, donde al irse retirando los asistentes fueron abucheados por fanáticos del club londinense.

El equipo del delantero chileno marcha quinto en la Premier League con 16 puntos, a nueve unidades del líder, el Manchester City de Josep Guardiola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo