El Gráfico Chile

El Alavés de Maripán vuelve a caer y sigue en zona roja en España

Con el ex UC en el banco, el conjunto del italiano Giovanni De Biasi cayó 2-1 como local ante el Valencia, que no tuvo a Fabián Orellana entre sus citados.

Una nueva derrota sumó el Deportivo Alavés del chileno Guillermo Maripán en la Liga de España. Esta vez el cuadro del ex defensa de Universidad Católica sucumbió por 2-1 como dueño de casa ante el Valencia, derrota que agudiza su crisis futbolística y lo mantiene en puestos de descenso.

Con el ex cruzado mirando todo el encuentro desde el banco de suplentes, el elenco comandado por el italiano Giovanni Di Biasi no pudo imponer su localía ante el envalentonado cuadro de Marcelino, quien nuevamente dejó al delantero chileno Fabián Orellana fuera de su lista de convocados.

Simone Zaza (34′) adelantó a la visita, mientras que Alexis Ruano (49′) puso la igualdad momentánea. Sin embargo a los 66′, mediante tiro penal, Rodrigo Moreno decretó el 2-1 definitivo para el equipo que marcha en el segundo puesto de la Liga con 24 puntos.

El Alavés, en tanto, apenas acumula 3 unidades tras 10 encuentros disputados, con lo que marcha en el penúltimo lugar de la tabla. Incluso, mañana domingo podría terminar colista si es que el Málaga (1) supera en La Rosaleda al Celta de Vigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos