Bayern Munich se recuperó del irregular inicio en la Bundesliga y ya recuperó el liderato del torneo alemán. Este sábado venció por 2-0 al RB Lepizig en el Allianz Arena y retomó la cima del campeonato.
PUBLICIDAD
Arturo Vidal jugó el segundo tiempo en el cuadro bávaro que parece haber recuperado su poderío, tras haber reemplazado al goleador Robert Lewandowski, que hoy llegó a su décimo tanto de la temporada.
El Rey tuvo una jornada tranquila, en lo suyo en la zona media, en un segundo lapso totalmente condicionado por la temprana expulsión de Willi Orban en la visita (13′).
Los tantos bávaros fueron del colombiano James Rodríguez (19′) y el polaco (38′), que decidieron un partido que ya estaba torcido desde el arranque, lo que permitió al local poder manejar los tiempos del cotejo.
https://twitter.com/DUKROOSKY/status/924342832139309057
Los de Jupp Heynckes fueron muy superiores e incluso guardaron fuerzas en el segundo tiempo, ya pensando en el duelo del martes ante Celtic de Escocia por la Champions League y el clásico de la próxima semana ante Borussia Dortmund.
Así, el Bayern ya es líder del torneo luego de 10 fechas con 23 puntos, sacándole tres al Dortmund, que hoy cayó ante el Hannover de Miiko Albornoz -estuvo en la banca- por 4-2.
[metroopta idcompeticion=»22″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»928334″ idpais=»16″ vistaopta=»formations»]