El City no falla y sigue como absoluto líder de la Premier tras vencer al West Bromwich

Los dirigidos de Pep Guardiola se impusieron en calidad de visita por 3-1, con lo que mantienen su ventaja de cinco puntos sobre el United.

Por El Gráfico Chile

El Manchester City se mantiene como el sólido líder de la Premier League, luego de derrotar este sábado como visita al West Bromwich por 3-2, en un partido que nuevamente tuvo al portero chileno Claudio Bravo en la banca ciudadana.

Los primeros 15 minutos fueron muy intensos, tanto así que el marcador ya se encontraba 2-1 para los de Pep Guardiola a esa altura encuentro. Leroy Sané a los 10' para los citizens, Jay Rodríguez para el local a los 13' y Fernandinho al cuarto de hora adelantaban como sería el resto del duelo.

En la segunda mitad las acciones continuaban teniendo un gran ritmo. A los 60' Guardiola hizo ingresar a Raheem Sterling por Bernardo Silva y el inglés anotó en la primera jugada de la que formó parte para poner el 3-1 parcial.

Cuando el encuentro terminaba, Matt Philips anotó el segundo descuento para el West Bromwich, alejando la pelota de Ederson quien no tuvo una gran noche.

De esta manera los citizens se mantienen firmes como punteros de la Premier con 28 puntos, superando por 5 unidades al Manchester United, su más cercano perseguidor. En su próximo desafío en Inglaterra, los ciudadanos deberán recibir en el Etihad al Arsenal de Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo