Chupete Suazo vuelve al gol y el SAU sueña con el ascenso a Primera B

El eterno goleador marcó uno de los tantos de su equipo que derrotaron por 2-0 a Deportes Pintana y que lo dejaron en el segundo lugar de la tabla.

Por Felipe Lagos

San Antonio Unido derrotó por 2-0 a Deportes Pintana y subió a la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional, con un Humberto Suazo como figura.

Pese a que se habló de su adiós del SAU, el Chupete negó todo y además confirmó en cancha que sigue vigente. Ahora tiene la misión de llevar a su equipo a Primera B, ya que los lilas son segundos a tres puntos del líder Vallenar.

Matías García (3') abrió la cuenta para los porteños, abriendo el camino para el elenco de Suazo y compañía, que se ilusionaba con meter presión al conjunto de la tercera región.

Así fue, porque en la segunda etapa, Suazo (67') recibió un balón en el área y definió con potencia para lograr el 2-0 definitivo y darle una alegría a sus hinchas, que esperan el ansiado regreso al fútbol de ascenso.

El SAU llegó a 23 unidades, quedando sublíderes a tres de Vallenar, que derrotó por 3-1 a Recoleta y el puntero exclusivo con 26 positivos. La Segunda División Profesional está al rojo vivo.

Tabla de Segunda División Así va la tabla de la Segunda División Profesional - ANFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo