El Gráfico Chile

Curicó le ganó a San Luis y complicó el futuro de Palestino y Wanderers en Primera

El elenco tortero se impuso por la mínima a los quillotanos y salió del último puesto de la tabla de promedios del fútbol grande. Alfredo Ábalos fue el héroe.

Un tiempo le bastó a Curicó Unido para imponerse por la cuenta mínima a San Luis de Quillota en el estadio La Granja en la fecha 11 del Torneo de Transición.

PUBLICIDAD

El local abrió la cuenta a los 37 minutos de la primera parte con gran remate de Alfredo Ábalos dentro del área, tras un saque lateral de los torteros que el argentino aprovechó para definir sobre la salida del portero quillotano.

A los 84 minutos del encuentro Ángelo Hermosilla expulsó a Gabriel Díaz de los amarillos por juego peligroso, dejando a su escuadra con 10 elementos.

Recomendado

Lo importante es que así, los de Luis Marcoleta superaron a Palestino y Wanderers en la tabla de promedios del descenso, ilusionándose con mantener la categoría.

Con este resultado, Curicó llegó a 12 puntos y quedaron en el puesto 11 del Transición, mientras los Canarios se mantienen en el lugar 10 del campeonato con 13 unidades.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927030″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último