Con duros insultos: La furiosa reacción de Guede y su cuerpo técnico contra Polic

El entrenador de Colo Colo se fue con todo en contra del cuarto árbitro por su injerencia en los cobros de César Deischler y tuvo que ser controlado por los agentes de seguridad. Mientras su asistente insultó con duras palabras a la terna.

Por Javier Rios

Colo Colo perdió con Deportes Temuco y a cuatro fechas el final del Torneo de Transición pone en entredicho su liderato, dejando además una imagen marcada por el descontrol de sus jugadores, así como de su cuerpo técnico que fue hasta el camarín de los árbitros para increpar duramente a Patricio Polic.

Pablo Guede mostró toda su furia exigiendo al juez central, César Deischler, que reconociera la influencia del cuarto árbitro en sus cobros y pidiendo que informe las presuntas amenazas de su asistente, demostrando su frustración por las tres expulsiones (Benjamín Berríos, Matías Zaldivia y Esteban Paredes), y los dos penales en contra en el estadio Germán Becker.

El argentino tuvo que ser calmado por el servicio de seguridad del equipo de la novena región, mientras su asistente Gustavo Grondona lo secundó profiriendo duros insultos y garabatos que agregaron tensión al momento.

Fue el corolario de un encuentro marcado por el descontrol del cuerpo técnico albo, que también tuvo al preparador físico Octavio Manera expulsado en la cancha tras reaccionar airadamente tras el primer penal que cobró Deischler y que terminó con el único gol de Temuco en los pies de Cris Martínez.

La reacción en la zona de vestuarios puede costarle caro al cuerpo técnico de Colo Colo ya que todo quedó registrado en la transmisión del Canal del Fútbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo