El Gráfico Chile

Con bombos y fuegos artificiales: Intendencia autoriza elementos de animación para el Clásico Universitario

Los de Abajo solicitaron la entrada de diversos objetos para recibir a su equipo, lo que fue aceptado por la máxima autoridad regional y Estadio Seguro.

La edición 185 del Clásico Universitario promete ser un partidazo y así los entienden los hinchas de Universidad de Chile. Los de Abajo, barra de los azules, solicitó el ingreso de diversos elementos de animación a Estadio Seguro y la Intendencia de Santiago, recibiendo una respuesta positiva por parte de dichas entidades.

Bombos, lienzos oficiales, humo de color y fuegos artificiales, son los objetos aceptados por los organismos que velan por la seguridad de los asistentes a eventos a deportivos, quienes esperan ver un gran recibimiento para la U el próximo domingo.

Los azules están en la pelea por el título y una caída los dejaría prácticamente fuera de carrera. Por su parte, los cruzados necesitan salir de su mal momento y su DT Mario Salas mostrar mejorías en el equipo, situaciones que condimentan este crucial encuentro.

Se espera que la hinchada de Los de Abajo arme un fiesta en el Estadio Nacional para recibir a los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, mientras que a los hinchas de la UC sólo se les autorizó la entrada de un lienzo oficial al coliseo de Ñuñoa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos