El Gráfico Chile

Medel se amurró y su DT lo retó públicamente: “Los jugadores deben venir con entusiasmo”

El chileno fue a la banca en el partido ante el Alanyaspor y cuando el Besiktas lo necesitó se mostró desganado. Finalmente no ingresó y se llevó las críticas de su técnico.

El triunfo sobre la hora de el Besiktas sobre el Alanyaspor  de Junior Fernandes por 2-1 metió al equipo de Gary Medel en la parte alta de la tabla, pero también dejó una complicada situación al chileno que fue públicamente amonestado por su propio técnico, Senol Günes.

Todo esto por la mala disposición del chileno que fue a la banca en este encuentro de la Superliga Turca. Molesto por la determinación y sin ganas de entrar el Pitbull no se mostró animado en los ejercicios previos por lo que el entrenador decidió dejarlo sin jugar.

«Llamé a los mediocampistas (el jugador de la Roja y Oguzhan Ozyakup) para hacer un cambio. Medel caminaba lentamente como si no quisiera jugar», señaló en conferencia de prensa expresando su molestia con el jugador.

Finalmente Jermain Lens fue el elegido y una pieza importante para la remontada. El ex cruzado en cambio se llevó una lección de su adiestrador: «Cuando llamo a un jugador para hacer un cambio, los jugadores deben venir con entusiasmo. Es por eso que elegí a Ozyakup», indicó Günes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos