Agónica fue la victoria 1-0 del Manchester United sobre el Tottenham Hotspur este sábado en Old Trafford, por la fecha 10 de la Premier League. Vital triunfo de los de Mourinho, que con 243 puntos se instalan como exclusivos escoltas del City, súper líder de la máxima cateogría del fútbol inglés.
PUBLICIDAD
En un primer tiempo sin muchas llegadas, un tiro libro de Marcus Rashford significó el peligro más importante para la portería de Hugo Lloris. Al encontrarse empatados en 20 puntos, ambos equipos comenzaron a buscar el arco rival con más ímpetu durante la segunda mitad, pero las aproximaciones con peligro siguieron escaseando.
Como ganar un partido con tres toques, De Gea – Lukaku – Martial…
Tremendo gol.https://t.co/Qaq29GZlbx— Futbolescencia (@Futbolman10) October 28, 2017
Todo el estadio del United pensaba que el partido terminaría 0-0, cuando Romelu Lukaku estrelló un cabezazo en el poste izquierdo, luego de una gran jugada de la visita que no fue concretada por Delle Ali.
En el minuto 81′ De Gea sacó desde su portería, Lukaku pivoteó el balón y Anthony Martial apareció sin marca para definir frente a la salida de Lloris. 1-0 para el Manchester United y la locura se desató en el teatro de los sueños.
Con esta victoria el equipo de Mourinho quedó con 23 unidades, como único escolta del City. Por su parte el Tottenham quedó en la tercera ubicación con 20 puntos.