El Gráfico Chile

El Pipita Higuaín tapa bocas y consigue un nuevo hito en Europa

Juventus derrotó por 2-0 al Milan con doblete del argentino, que llegó a 100 goles en Italia, igualando un récord de Zlatan Ibrahimovic.

Gonzalo Higuaín sigue tapando las bocas de sus críticos, al alcanzar una nueva marca en el fútbol europeo en la victoria 2-0 de Juventus sobre AC Milan por el Calcio italiano, donde el Pipita marcó los dos tantos.

PUBLICIDAD

El argentino anotó el primero a los 23′, tras recibir un pase de Paulo Dybala a la entrada del área y rodeado de defensas sacó un remate colocado imposible para Gianluigi Donnarumma y de paso alcanzó su gol número 100 en el Calcio.

De esta manera, se convirtió en el segundo futbolista en anotar 100 o más goles en dos ligas distintas en Europa (España la otra). El otro había sido el sueco Zlatan Ibrahimovic, que lo había hecho en Francia y también en Italia.

Recomendado

En el segundo tiempo la tónica fue la misma y a los 18′ de la segunda mitad fue el mismo goleador argentino que se repitió en el marcador con otro golazo, tras un engaño a un rival, anotando su tanto 101.

https://twitter.com/FutbolDe_Italia/status/924316829237039104

https://twitter.com/RSIETE7/status/924327428138381313

De esta forma, la Vecchia Signora alcanza al Napoli como líder, aunque los celestes deben medirse a Sassuolo y de vencer serán nuevamente los exclusivos punteros del Calcio.

Mientras que el AC Milan, que esta temporada gasto millones de dólares en grandes refuerzos como Leonardo Bonucci, ex defensor central del cuadro de Turín, se hunde en la medianía de la tabla y lejos de la lucha de los primeros puestos.

Tags

Lo Último