Con un golazo, Edu Vargas ganó el duelo de chilenos al Cruz Azul en México

El delantero anotó un tanto en la victoria 2-1 de Tigres sobre la Máquina Cementera, que contó con un golazo del Gato Silva.

Por Aton Chile

Eduardo Vargas anotó el gol de la victoria para Tigres de la UANL, que venció este sábado por 2-1 a Cruz Azul, que tuvo un tanto de Francisco Silva, en una nueva jornada del fútbol mexicano con duelo de chilenos.

El Gato Silva abrió la cuenta a los 5 minutos del encuentro para la Máquina Cementera con un golazo desde fuera del área, abriendo el camino para el equipo donde también jugaron Felipe Mora, Enzo Roco y Martín Rodríguez (entró en el segundo tiempo).

Silva El Gato Silva anotó un golazo - Photosport

Sin embargo, Juninho igualó de penal a los 49’ y complicó a los locales en el estadio Azul, que vieron como Vargas liquidó todo a los 52', marcando de derecha tras un rebote del arquero.

En cuanto a los chilenos, Vargas y Roco fueron amonestados en el primer tiempo, mientras que Rodríguez ingresó en el complemento, a los 66’, cuando el encuentro ya estaba definido.

Con este resultado, Cruz Azul se mantuvo en zona de clasificación a playoffs con 21 puntos en el octavo puesto, mientras Tigres sumó 28 unidades y ascendió hasta el segundo lugar del Apertura Mexicano.

La próxima fecha los ganadores enfrentarán a Atlas en día jueves, mientras que Cruz Azul hará lo propio frente al Monarcas Morelia el viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo