Alexis podría ser compañero de Wayne Rooney ante millonario interés de Everton

Ante la negativa del chileno para firmar una extensión de contrato con los Gunners, el multimillonario dueño de los Toffees planea presentar una oferta en enero por el delantero.

Por El Gráfico Chile

El Everton inglés es el nuevo interesado en contar con Alexis Sánchez. Los Toffees, quieren aprovechar los deseos del tocopillano de dejar el club londinense y pretenden desembolsar 30 millones libras en enero de 2018, cuando se vuelva a abrir el mercado de pases europeo.

Según lo informado por el Daily Mail británico, el dueño del club donde actualmente juega Wayne Rooney, Farhad Moshiri, busca reforzar su equipo con grandes figuras como Alexis, para así atraer más grandes jugadores a su plantel.

Una de las dificultades que esta transacción presenta es la poca disposición que ha tenido el Arsenal para dejar partir a uno de sus jugadores más importantes, así como el deseo que tiene el chileno por jugar Champions League, competencia a la que el Everton no clasifica hace más de 10 años.

¿Y el City?

El mismo medio inglés afirma que Guardiola aun quiere contar con Alexis Sánchez en su equipo, pero el líder de la Premier League no iría por el chileno hasta junio del próximo año. 

Esto porque en esa fecha el tocopillano será jugador libre, de no renovar con el Arsenal, y las negociaciones serían directamente entre el club y el jugador. De esta manera, según lo señalado por el Daily Mail, los citizens se "vengarían" de los Gunners, quienes no cumplieron su acuerdo de palabra el pasado septiembre cuando el traspaso se cayó a último momento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo