Bielsa toca fondo en Francia con nueva derrota y en el penúltimo lugar de la Ligue 1

El Lille perdió como local justamente ante el Marsella, equipo en que el Loco dejó un grato recuerdo en el pasado. la hinchada roja no perdonó y lo despidió con pifias.

Por EFE

El Marsella se reencontró con el triunfo en la Ligue 1 y lo hizo a costa del Lille (0-1), que se hunde en la clasificación de la competición que domina el París Saint Germain tras completar la undécima jornada. El conjunto del argentino Marcelo Bielsa por su parte encajó su sexta derrota del curso en la liga y acumula nueve partidos sin ganar quedando en la antepenúltima plaza de la tabla, a cuatro puntos de la permanencia.

El Marsella, que no pasó del empate en sus dos últimos compromisos, frente el Estrasburgo y el París Saint Germain, salió con los tres puntos del estadio Pierre Mauroy gracias a un gol de Morgan Sanson a los seis minutos.

https://twitter.com/carlos_casabona/status/924747561164050432

La victoria le sitúa cuarto en la clasificación. Con un punto menos que el Lyon, tercero, y cuatro por detrás del Mónaco, segundo. Precisamente, el Lyon asaltó el tercer puesto de la tabla de Francia impulsado por su buena racha y beneficiado por el tropiezo del sábado del Nantes en Dijon.

Un doblete de Nabil Fekir dio los tres puntos al Lyon ante el colista, el Metz.

El Lyon, que acumula cinco partidos sin perder en la Ligue 1, sumó su tercera victoria seguida. Es tercero a tres puntos del Mónaco, segundo, y a siete del líder, el París Saint Germain.

Finalmente, el choque entre el Toulouse y el Saint Etienne terminó sin goles. No acaba de despegar el equipo del español Oscar García Junyent, que lleva dos partidos atascado, sin ganar, y pierde terreno respecto a la cabeza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo