Everton sigue en la pelea por el título tras agónico triunfo ante la U. de Concepción

El conjunto Oro y Cielo supieron abrochar una victoria 2-1 ante el Campanil gracias a un cabezazo de Patricio Rubio en los descuentos.

Por El Gráfico Chile

Everton sigue en la pelea del Torneo de Transición luego de vencer de manera dramática a Universidad de Concepción 2-1 en el estadio Sausalito por la undécima fecha del campeonato.

Ante poco más de 5 mil espectadores, el conjunto Ruletero y el elenco del Campanil animaron un discreto primer tiempo, hasta que a los 44' minutos Gustavo Mencia recibió la tarjeta roja por bajar como último a Patricio Rubio al borde del área.

Los goles llegaron en el complemento, luego que Ivan Ochoa convirtiera de penal a los 57' y capitalizara en gol una infracción en el área que el juez Felipe González no dudó en cobrar.

De ahí en más, y pesea tener un hombre menos, los penquistas se fueron en busca del empate, el que lograron a los 87' cuando Ronald De la Fuente capturó un rebote para poner el 1-1.

Pese al duro golpe, los viñamarinos no bajaron los brazos y gracias a un soberbio cabezazo de Patricio Rubio a los 91' minutos lograron el 2-1 final que los mantiene en la lucha por el título.

De esta forma, Everton quedó 4º en la tabla con 20 puntos, mientras que la U. de Conce quedó 9º con 14 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo