El drástico análisis del Chapa Fuenzalida en la UC: "Fuimos superiores a la U"

El puntero de la Universidad Católica tuvo un buen encuentro, donde incluso pudo haber anotado el gol del empate. "Solo nos faltó dar el puntazo final", disparó.

Por El Gráfico Chile

Luego de caer derrotados ante la Universidad de Chile por la cuenta mínima, los jugadores de Universidad Católica se retiraron muy tristes del Estadio Nacional. La UC dominó el partido desde que se vio en desventaja en el marcador, pero no pudo igualar las acciones y se fue sin puntos de Ñuñoa.

El puntero de la franja, José Pedro Fuenzalida, analizó el partido señalando que "éramos favoritos por lo que veníamos haciendo en los clásicos. Fuimos superiores a la U. En términos generales fuimos más".

“Nos adueñamos del partido, pero faltó el puntazo final. Nos vamos con la satisfacción de dominar el partido y hacer nuestro juego”, agregó el seleccionado nacional.

Fuenzalida también declaró que los cruzados fueron mejores que sus rivales, pero fallaron en la definición, pero que solo les "faltó el puntazo final" ante los azules.

Universidad Católica recibirá a San Luis el próximo sábado a las 20:30 horas, partido donde buscará olvidar la derrota de hoy comenzar a andar por un mejor camino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo