Golpetazo en España: el humilde Girona humilla al Real Madrid y lo aleja del título

Los dirigidos por Zinedine Zidane no pudieron en su visita a Cataluña y cayeron por 2-1, quedando a ocho puntos del líder Barcelona.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid perdió este domingo ante el humilde Girona catalán y comenzó a hipotecar sus opciones de conseguir un bicampeonato en La Liga. Luego de 10 fechas, los merengues suman 20 unidades, muy lejos del invicto Barcelona.

Los campeones actuales del fútbol español llegaban a Girona con toda la presión de ganar, luego de que el Barça derrotara al Athletic de Bilbao el sábado, mientras que el escolta Valencia hiciera lo propio en la cancha del Alavés.

Parecía que los dirigidos de Zinedine Zidane completarían la tarea sin problemas, cuando Isco adelantó al conjunto merengue a los 12', luego de aprovechar un rebote que dejó el portero rival en área chica, dejando el marcador 1-0 para el monarca de la Champions durante el descanso.

Pero al iniciarse el segundo tiempo los locales salieron con todo y por medio del uruguayo Christian Stuani (54') igualaron las acciones. Cuatro minutos más tarde, Cristian Portugués "Portu" daba vuelta el partido en posición dudosa de fuera de juego.

Así, el Madrid que domina en la Champions, sigue complicándose en el torneo local, donde tampoco Cristiano Ronaldo está teniendo un buen presente. La estrella lusa sólo suma un gol en Liga esta temporada y eso al parecer le está pesando a su equipo que ve alejarse

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo