Juan Tagle descarta un remezón en la UC: "Trabajaremos con Mario Salas hasta el final"

El presidente de Cruzados aseguró que seguirán con Mario Salas al menos hasta el final del Transición, aunque le puso presión de cara a lo que resta: "Clasificar a copas internacionales es una obligación", tiró.

Por Pablo Serey Correa

La derrota en el Clásico Universitario ante la U, dejó a Universidad Católica hundida en la tabla de posiciones del Transición, donde apenas suman dos triunfos en apenas once fechas alcanzando un pobre rendimiento de diez puntos que los tiene 12º en el campeonato.

Pese a la caída ante la U y con una verdadera crisis futbolística desatada, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, descartó una salida del técnico Mario Salas, asegurando que respetarán el contrato del Comandante hasta final de temporada.

"Trabajamos con Mario hasta el final y él tiene claro que hay situaciones por evaluar, hay que tomar decisiones, por ahora nos enfocamos en estas fechas que quedan. El cuerpo téncico va a trabajar hasta el final”, indicó Tagle.

"La evaluación se hará al final y la proyección del equipo es distinta con o sin copa internacional, nuestro trabajo es permanente, hay muchas planillas, se ven jugadores, se analizan presupuestos y hay varias opciones. No es hora de hacer anuncios en esa materia”, agregó el mandamás cruzado.

Alejado de los objetivos, Tagle de todas formas le pone presión a Salas: "Para Católica clasificar a copas internacionales es una obligación y tendrán que enfocarse absolutamente en eso", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo