El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini y su Hebei Fortune golean al líder de China

El equipo del ingeniero volvió a las victorias y se impuso con claridad por tres goles a cero al Guangzhou Evergrande.

En la penúltima fecha de la Superliga China, el Hebei Fortune que dirige Manuel Pellegrini derrotó al campeón adelantado del torneo Guangzhou Evergrande. El Fortune se impuso a su rival con goles de Aolisio, en dos oportunidades, y del argentino Ezequiel Lavezzi.

PUBLICIDAD

Esta victoria era muy importante para el chileno y sus aspiraciones, ya que necesitaba los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación para la Champions League de Asia.

Abrió la cuenta el brasileño Aloisio a los 25′ con un cabezazo luego de un potente remate que el portero del Evergrande no pudo contener. Aumentó las cifras Lavezzi, ya bien entrado el segundo tiempo (77′), con un gran zurdazo imposible para el guardameta.

Recomendado

Cuando el partido ya expiraba, el brasileño Aloisio se matriculo nuevamente en el marcador, con un pase a la red en la boca del arco.

Este resultado dejó al Hebei Fortune de Pellegrini en el tercer lugar de la liga China con 52 puntos, mientras que Guangzhou Evergrande, que se había consagrado campeón la semana pasada, se mantuvo en la primer posición con 64 unidades.

En la última fecha los dirigidos del ingeniero visitarán al Shandong Luneng, el próximo sábado a las 05:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último