Mauricio Pinilla: "Me tuve que infiltrar el jueves y hoy antes del partido para jugar"

El delantero, que expresó su felicidad por el triunfo de la U, reconoció que debió hacer un gran esfuerzo para ser titular en el Clásico Universitario.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla no escondió su felicidad luego que Universidad de Chile venciera por 1-0 a Universidad Católica, lo que le permitió seguir en la lucha por el título del Torneo de Transición a cuatro fechas del final.

"Esto es muy lindo y vamos partido a partido. El equipo luchó mucho, Jugamos como tiene que jugar la U, a ganar, metimos huevos y dimos lo que teníamos que dar para obtener los tres puntos", comenzó diciendo.

El goleador de los azules con siete tantos en el campeonato declaró que "el equipo hizo un sacrificio para llegar hasta este partido, hemos tenido viajes, concentraciones, ha sido un mes bastante extenuante para nosotros", reconociendo que tuvo que infiltrarse luego que en la semana estuviera en duda.

"Para mí también lo ha sido. Yo igual tuve que hacer un sacrificio, me tuve que infiltrar el jueves y hoy antes del partido para jugar. Pero todos los sacrificios vienen pagado con estas cosas lindas", confesó.

Respecto a la posición en que quedó la U, a tres puntos del líder Unión Española, Pinilla aseguró que "todavía no depende de nosotros, hay equipos arriba y vamos a esperar que uno se caiga y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para tomar la punta". 

Finalmente se refirió a la actuación de David Pizarro. "Sabes lo que te puede dar David en el partido. Entró desde el primer minuto, hizo un gol y nos dio el triunfo, todos saben lo que significa para nosotros".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo