El Gráfico Chile

A Lionel Messi “le gusta” la U: el “like” del crack por el triunfo azul en el clásico

El astro del Barcelona le puso “me gusta” a una fotografía de los universitarios celebrando la victoria ante la UC en Instagram, que fue publicada por el hijo de Guillermo Hoyos.

La victoria de Universidad de Chile en el Clásico Universitario sobre Universidad Católica cruzó las fronteras nacionales y generó interés en el extranjero.

PUBLICIDAD

E increíblemente uno de los que puso ojo al triunfo azul sobre su eterno rival fue el argentino Lionel Messi. Esto porque el crack argentino del FC Barcelona le puso «me gusta» a una fotografía que subió el hijo del DT Ángel Guillermo Hoyos a Instagram.

«Bochy», quien comparte el mismo nombre de su padre, publicó una imagen en la red social donde sale el plantel celebrando en el camarín y Messi le dio «like», para sorpresa de muchos.

Recomendado

El like de Messi en Instagram

Sin embargo, no es el primer “like” que da Messi a una foto del menor de los Hoyos, ya que tienen una amistad desde los años que estaban en Barcelona y compartían día a día.

De hecho, ya es moneda común que a la Pulga «le gusten» las fotos de «Bochy», aunque esta vez tiene una razón especial por ser del clásico con la UC.

Tags

Lo Último