Diego Valdés le da la victoria al Morelia que se encumbra en México

El chileno anotó el gol del triunfo por 1-0, luego de una gran asistencia de Rodrigo Millar, sobre el Toluca de Osvaldo González. En el epílogo el portero de Monarcas contuvo un penal y aseguró el triunfo.

Por El Gráfico Chile

Monarcas Morelia derrotó por 1-0 de visita al Toluca de Osvaldo González, en el marco de la fecha 14 de la Liga mexicana, logrando una victoria trascendental que lo deja cerca de los playoffs.

Diego Valdés y Rodrigo Millar fueron titulares en Morelia, y gracias a una buena combinación de paredes entre ambos, pusieron en ventaja a su equipo a los 58 minutos de juego.

El ex Audax definió con zurda entre palo y arquero para darle una victoria fundamental al Morelia, que escaló hasta el tercer lugar de las posiciones de la Liga MX.

En el epílogo del encuentro, el cuadro de chilenos Millar, Valdés y Sebastián Vegas sufrieron de más, porque el juez sancionó un penal a favor de Toluca, que fue contenido por el meta de los Monarcas.

Al final, una enorme victoria para los de Morelia que sueñan con dar la gran sorpresa en la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo