El Gráfico Chile

Wanderers goleó a O’Higgins y enciende la lucha de los promedios del Transición

El elenco de Nicolás Córdova pasó por encima de los celestes en Rancagua con un sólido 3-0 e igualó a Palestino en el coeficiente de rendimiento.

(Javier Larroucau Torres/René Meriño/AgenciaUno)

Wanderers logró un triunfo clave en su lucha por escapar del fondo en la tabla de promedios de Primera División, al derrotar por 3-0 a O’Higgins en Rancagua con una maciza actuación.

PUBLICIDAD

El cuadro de Nicolás Córdova se aprovechó de uno de los colistas de este Torneo de Transición para conseguir una victoria que lo iguala con Palestino en el último lugar del coeficiente de rendimiento.

Los tantos caturros fueron de Jean Paul Pineda (8′, en claro offside), César Cortés (29′) y Enzo Gutiérrez (51′) para un marcador inobjetable para los verdes, que ahora enfrentarán a Universidad de Chile en Valparaíso.

Recomendado

De esta forma, los de Valparaíso siguen luchando por no caer en el duelo por la promoción contra el ganador de la final de Primera B entre San Marcos de Arica y Unión La Calera (si es que los cementeros no bajan a Segunda División).

En tanto, los de Gabriel Milito no levantan cabeza y siguen sufriendo en este certamen en el que marchan últimos con seis puntos junto a Deportes Iquique.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927031″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último