logo
El Gráfico Chile
El Gráfico Chile 30/10/2017

Ex DT de Liverpool aún lamenta no haber fichado a Alexis cuando Luis Suárez partió a Barcelona

Brendan Rodgers aseguró que en ese entonces “necesitábamos un jugador de clase mundial que jugara de igual a igual. Consideramos que Sánchez era ese”.

El destino de la carrera de Alexis Sánchez pudo ser diferente cuando en 2014 estuvo cerca de fichar en el Liverpool para reemplazar a Luis Suárez quien había partido al Barcelona, club donde precisamente militaba el tocopillano antes de recalar en el Arsenal.

Dicha operación finalmente no se concretó, y hasta el día de hoy el entonces técnico de los Reds, Brendan Rodgers, lamenta no haberse quedado con el delantero chileno.

“Sentimos que Luis (Suárez) iba a salir y que necesitábamos un jugador de clase mundial que jugara de igual a igual”, reconoció el adiestrador inglés en conversación con el presentador de talkSPORT, Jim White.

“Terminamos segundos en la liga jugando a un gran nivel. Los jugadores eran flexibles en como ellos podían jugar y luego se trataba de dar el siguiente paso… y para eso necesitábamos un reemplazo. Consideramos que Sánchez era ese”, aseguró el actual DT del Celtic de Escocia.