Ex DT de Liverpool aún lamenta no haber fichado a Alexis cuando Luis Suárez partió a Barcelona

Brendan Rodgers aseguró que en ese entonces "necesitábamos un jugador de clase mundial que jugara de igual a igual. Consideramos que Sánchez era ese".

Por El Gráfico Chile

El destino de la carrera de Alexis Sánchez pudo ser diferente cuando en 2014 estuvo cerca de fichar en el Liverpool para reemplazar a Luis Suárez quien había partido al Barcelona, club donde precisamente militaba el tocopillano antes de recalar en el Arsenal.

Dicha operación finalmente no se concretó, y hasta el día de hoy el entonces técnico de los Reds, Brendan Rodgers, lamenta no haberse quedado con el delantero chileno.

"Sentimos que Luis (Suárez) iba a salir y que necesitábamos un jugador de clase mundial que jugara de igual a igual", reconoció el adiestrador inglés en conversación con el presentador de talkSPORT, Jim White.

"Terminamos segundos en la liga jugando a un gran nivel. Los jugadores eran flexibles en como ellos podían jugar y luego se trataba de dar el siguiente paso… y para eso necesitábamos un reemplazo. Consideramos que Sánchez era ese", aseguró el actual DT del Celtic de Escocia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo