Los problemas no paran: Colo Colo pierde a Fernando Meza por todo el Transición

El defensor sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado y estará por tres meses de baja.

Por Pedro Marín Roldán

Como si los problemas en Colo Colo no bastaran, ahora el conjunto de Pablo Guede, que el fin de semana resignó meterse en la cima del Transición al caer con polémica frente a Deportes Temuco por 1-0, sufrió una nueva desgracia al perder a Fernando Meza por lesión para todo lo que queda de torneo.

Cuando transcurrían los 20 minutos de partido entre sureños y albos, el defensa fue a trancar un balón con el delantero Cris Martínez, en una jugada donde el zaguero albo fue el más perjudicado al quedársele "enganchada" la pierna en el césped y tuvo que ser reemplazado por Jorge Araya.

Pese a que los diagnósticos preliminares indicaban un esguince medial de la rodilla izquierda, que sólo lo iba a tener fuera por dos semanas, el estudio detallado de los exámenes indicó un panorama aún peor: corte parcial del ligamento cruzado. La lesión tendrá al defensor de baja por cerca de tres meses, por lo que se perderá todo lo que resta dela decisiva recta final del Transición.

"Lamentablemente me tocará apoyarlos desde otro lugar! Toda mi confianza y mi fe en ustedes!!", escribió el defensor en su cuenta de Instagram tras conocer el diagnóstico.

Con esto, el zaguero, además, se suma a las bajas por suspensión de Esteban Paredes, Benjamín Berríos y Matías Zaldivia para el partido ante Unión Española, el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo