El Gráfico Chile

Cuatro equipos pueden sellar su clasificación a los octavos de final de Champions League

Este martes se disputará la cuarta ronda del torneo más importante a nivel de clubes de Europa y algunos elencos, pueden asegurar su paso a la ronda de los 16 mejores.

El Gráfico Chile / AFP

París Saint-Germain, Barcelona, Chelsea y Manchester United tienen la opción este martes, en la cuarta fecha de la Champions League, de sellar su clasificación a los octavos de final del torneo.

En el Grupo A los Diablos Rojos de Jose Mourinho, recibe al Benfica donde buscarán una cuarta victoria que sería sinónimo de clasificación. Para lograrla deberán esperar un resultado positivo del Basilea en Moscú ante el CSKA.

Dominador absoluto de la llave B con 12 goles marcados y ninguno encajado, el PSG de la MCN (Mbappé, Cavani y Neymar) recibe al Anderlecht en el Parque de los Príncipes, en un partido en el que validará su pase a octavos si logran un mejor resultado que el Celtic ante el Bayern Munich.

El gigante alemán despegó desde la salida de Carlo Ancelotti y el regreso al banquillo de Jupp Heynckes: cinco victorias en cinco partidos. Con dos triunfos ante el Leipzig la semana pasada (en Copa -penales- y Bundesliga), el Bayern viaja con confianza a Escocia, a pesar de las bajas que tiene en ataque, entre ellas la de su gran referente goleador Robert Lewandowski.

En el grupo C Chelsea puede alcanzar los octavos si supera al AS Roma, en un partido vigilado por la UEFA, que abrió un procedimiento disciplinario contra el club italiano por los gritos racistas de sus ultras hace dos semanas en Londres.

Finalmente el Barcelona, líder del grupo D con nueve puntos, por delante de la Juventus (6 puntos) y el Sporting de Portugal (3 unidades) a falta de tres partidos y nueve puntos por jugarse, visita al Olympiakos.

Una victoria en el estadio Georgios Karaiskakis del Pireo unida a una derrota del Sporting de Lisboa en su estadio frente al equipo italiano aseguraría el pase de los azulgranas.

Los azulgranas están invictos esta temporada en todas las competiciones, después de la doble derrota ante el Real Madrid a mediados de agosto en la Supercopa de España (3-1 y 2-0).

Tags

Lo Último


Te recomendamos