El Gráfico Chile

Johnny Herrera y los reclamos de Colo Colo contra el arbitraje: “Son manotazos de ahogado”

El portero de la U tomó la palabra ante las quejas de los albos contra el referato. “Este semestre los árbitros lo han hecho bien. Tengo entendido, sin haber visto el partido, que las jugadas del partido contra Temuco estuvieron bien sancionadas”, declaró.

Johnny Herrera decidió tomar la palabra respecto a las duras críticas que ha recibido el arbitraje por parte de Colo Colo, sobretodo después del polémico final que protagonizó César Deischler con los albos el sábado pasado en Temuco, donde Esteban Paredes terminó recibiendo tarjeta roja.

«Nosotros tuvimos una mala experiencia durante el torneo anterior, con expulsados casi en todos los partidos y muchas veces injustamente. Pero agachamos el moño, le dimos para adelante y nos quedamos con el título«, señaló en Fox Sports.

Sobre el incidente de los albos en el Germán Becker, el golero afirmó que «este semestre los árbitros lo han hecho bien. Tengo entendido, sin haber visto el partido, que las jugadas del partido contra Temuco estuvieron bien sancionadas».

El capitán de la U también se refirió a la del asesor de los albos, Raúl Ormeño, quien afirmó que dentro del Tribunal de Disciplina habían personas ligadas al conjunto azul.

«Escuché unas declaraciones de un dirigente de Colo Colo, que dijo que los miembros del comité de Disciplina son hinchas de la U. Son manotazos de ahogado», indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos