El Gráfico Chile

Nico Peric reconoció haberle mordido una nalga a ex defensor de la U

El Loco contó una desopilante anécdota que protagonizó con Matías Caruzzo en Argentinos Juniors. “Le mordí un cachete, el tema es que después tuvo que dar explicaciones en la casa”, contó.

Nicolás Peric no para de sorprender con sus anécdotas. El irreverente arquero de Audax Italiano reveló una deposilante historia durante su paso por Argentinos Juniors, club donde se coronó campeón del fútbol argentino, y en la cual reconoció haber mordido el trasero del defensa Matías Caruzzo, jugador que tuvo un breve paso por Universidad de Chile.

En conversación con el programa Nexo de ESPN, el Loco relató que un día en las duchas le mordió una nalga a Caruzzo dejándole una marca en el trasero. La locura pasó a mayores y casi provocó el divorcio del ex defensor de la U con su esposa.

«Le mordí un cachete, el tema es que después tuvo que dar explicaciones en la casa. Me llamó por teléfono y me dice: Estoy con mi mujer, dile lo que pasó, habla que está el manos libre. Yo le digo: Qué cosa… (risas). Mati es un tipo macabeo», relató.

Para no creerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos