El mediocampista de Universidad Católica, Diego Buonanotte, regresó en la noche del pasado lunes a Santiago luego de 17 días en Buenos Aires. El volante tenía permiso para viajar a Argentina y estar con su padre que sufrió un ataque cerebrovascular, pero desde este martes decidió ponerse a disposición de Mario Salas en San Carlos de Apoquindo.
PUBLICIDAD
«Vengo a reintegrarme al club, a ponerme a las órdenes del entrenador. Eso ocurrirá mañana (hoy)«, apuntó el ex River Plate a El Mercurio, donde también comentó la situación actual de su padre.
«Sigue igual, pero como lo dije, a lo mejor lo de mi papá puede ir para largo, entonces decidí sumarme al equipo y ordenar también mi tema familiar acá en Chile, porque mi hijo tiene que volver al colegio. Debo acordarme un poco y seguir viendo cómo sigue todo allá», añadió.
Por otra parte, Buonanotte explicó las difíciles condiciones en que vuelve, pero asegura que intentará poner su mejor esfuerzo a pesar de la desgracia que le ocurrió a su progenitor.
«Es difícil volver así, pero son cosas de la vida y a mí ya me han pasado muchas cosas. Entonces estoy acostumbrado, lamentablemente, y hay que seguir poniéndole el pecho a todo y acá estoy. Ahora estoy de vuelta en el club que más quiero y al que tanto me entrego», cerró.