En Colo Colo siguen repasando a Polic: "Tiene un manejo bastante irregular"

El presidente del Club Social, Fernando Monsalve, aseguró que la defensa de ByN será determinante para revertir el difícil panorama que se le viene a Paredes.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo perdió el pasado fin de semana ante Deportes Temuco y perdió el liderato del Torneo de Transición. Pero los albos no sólo lo pasaron mal en la cancha y ahora sufrirán por las expulsiones de Esteban Paredes, Benjamín Berríos, y Matías Zaldivia, siendo el caso del delantero el más complicado.

César Deischler, juez del partido, escribió en su informe las groserías que le propinó el Tanque Paredes y ahora arriesga una sanción de dos a cinco fechas. Sin embargo, en Blanco y Negro ya preparan la defensa para el atacante y están confiados en que no reciba castigo, argumentando que fue provocado por el cuarto árbitro Patricio Polic.

"Esperemos que la justicia impere y que el Tribunal sopese las pruebas que presentará Blanco y Negro, que sean seas suficientes para que actúen de buena manera. ", dijo Monsalve.

"En todo proceso las pruebas no son sólo de quien te acusa, también existen pruebas de descargo y esperemos que la defensa que sea de buena forma para Esteban y el cuerpo técnico. Lo que yo tengo claro es que Polic tiene un manejo bastante irregular no sólo con Colo Colo", agregó.

Otro de los temas que analizó fueron las palabras del entrenador Pablo Guede, quien, tras el partido ante Deportes Temuco señaló que le quedaban, cuatro partidos en Colo Colo, pese a que aún tiene contrato vigente hasta el próximo año.

"Cuatro partidos de este campeonato y después veremos, pero lo hemos dicho hace meses que nosotros confiamos en los procesos, en los cuerpos técnicos y creemos que vamos a salir campeones a fin de año", sostuvo el presidente del Club Social.

El entrenador argentino tiene contrato hasta junio del 2018 y no ganar el campeonato podría costarle el puesto. Pese a eso, sobre el trabajo del DT, Monsalve dijo que "Guede ha cambiado la forma en cómo jugaba el torneo pasado, la manera de plantear los partidos y en cómo afrontar las situaciones difíciles".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo