El Gráfico Chile

Duelo de titanes: Colo Colo está a detalles de cerrar amistoso con Boca Juniors

Los albos recibirán en el Estadio Monumental a los Xeneizes el próximo sábado 11 de noviembre. Sólo detalles faltan para oficializar el encuentro.

Un verdadero amistoso de lujo es el que tendrá Colo Colo durante el receso por la fecha FIFA, ya que los albos están a detalles de cerrar un acuerdo para enfrentar a Boca Juniors en el estadio Monumental.

Las negociaciones con el conjunto Xeneize están a punto de abrocharse y sólo una pequeña diferencia en los montos hace que el duelo ante los argentinos aún no sea oficializado. Otro detalle a definir es el canal de televisión que transmitirá el partido.

Lo que sí está claro, es que el cotejo se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Monumental, y que el elenco que dirige Guillermo Barros Schelotto arribará al país la noche del viernes 10 para hospedarse en el hotel Intercontinental.

Respecto al compromiso, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, indicó que «hay una fecha y montos arriba de la mesa, pero no es fácil, estamos trabajando para ver si en los próximos días podemos llegar a un acuerdo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos