Esteban Pavez vive uno de los mejores momentos de su carrera. Tras largos años en Colo Colo, el volante logró dar el salto al fútbol internacional donde actualmente defiende de forma extraordinaria los colores de Atlético Paranaense. En el cuadro brasileño, el volante lleva 15 partidos como titular en lo que va de temporada.
PUBLICIDAD
En Brasil, el rendimiento del chileno ha sido una verdadera sorpresa más aún cuando el sitio Globo Esporte da cuenta que el ex albo es actualmente el jugador que más balones ha recuperado en su equipo, a pesar de que se integró recién en la fecha 17 del Brasileirao.
«Pavez asumió el liderazgo en el juego con un promedio de dos robadas por juego, en total son 30 en solo 15 encuentros«, apuntaron el medio que también publicó un ranking con los números de los compañeros de Pavez con respecto al ítem «pelotas quitadas».
Pero eso no fue todo puesto que en Brasil también alabaron el buen juego y adaptación que tuvo el jugador tras salir de nuestro país. «Pavez no sufrió con la adaptación al fútbol brasileño. Se convirtió en titular absoluto y jugó todos los 15 partidos desde entonces. Además de la regularidad, Pavez también llama la atención por el juego limpio. Él tiene pocas faltas (16) y apenas un amarilla», sentenció Globo Esporte.
