El Gráfico Chile

PSG sigue intratable en la Champions y Atlético de Madrid quedó al borde de la eliminación

Los parisinos vencieron por 5 a 0 al Anderlecht, mientras que los Colchoneros no pasaron de un pobre empate sin goles ante el Qarabag de Azerbaiyán.

París Saint Germain se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria por 5 a 0 ante Anderlecht, en duelo válido a la cuarta fecha del grupo B de la competición.

PUBLICIDAD

Los parisinos batieron sin problemas al Anderlecht y conservaron su primera plaza gracias a un triplete de Layvin Kurzawa y a los goles de Marco Verratti y Neymar. Imparable en la máxima competición continental, el PSG ha marcado 17 goles en cuatro partidos, sin recibir ninguno, en lo que parece el nacimiento de un proyecto capaz de lograr el título con Neymar como estandarte.

Más complicado es el panorama de Atlético de Madrid, quienes quedaron al borde de la eliminación tras empatar en su estadio 1-1 contra el Qarabag azerbayano. 

Recomendado

El empate ante el modesto Qarabag, que terminó el partido con diez por la expulsión del brasileño Pedro Henrique (59), mantiene al Atlético en el tercer lugar del grupo C con tres puntos, a cinco del líder, la Roma, y a cuatro del segundo, el Chelsea, después de que el equipo italiano batiera 3-0 al inglés este martes.

Los rojiblancos necesitan ganar sus dos próximos encuentros ante Roma y Chelsea para seguir teniendo posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Los Colchoneros no levantan cabeza imagen: AFP (JAVIER SORIANO/AFP)

Tags

Lo Último