El Gráfico Chile

El Besiktas de Medel sigue dando pasos a octavos de la Champions y dejó a Mónaco cerca de la eliminación

Los turcos igualaron a un tanto con los franceses y está a una igualdad de avanzar de ronda. Medel ingresó en el segundo tiempo.

El Mónaco, vigente campeón de la Ligue 1 francesa, no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Besiktas turco, este miércoles en la cuarta jornada del grupo G de la Liga de Campeones, donde el equipo del Principado se complicó todavía más el pase a octavos.

Los del Principado son colistas con 2 puntos, todavía sin ganar, mientras que el Besiktas, que tuvo a Gary Medel desde el minuto 69 para contener los ataques rivales, es líder con 10 unidades (3 triunfos, 1 empate). Los turcos están a un paso de los octavos, pero haber empatado les impidió poder sacar matemáticamente su billete este miércoles.

El primer gol del partido fue para los visitantes y lo consiguió el portugués Rony Lopes en el descuento de la primera mitad (45+1), con un tiro desde la frontal del área tras recibir de su compatriota Joao Moutinho. El empate lo consiguió para el Besiktas, en el 54, Cenk Tosun, transformando un penal.

El empate deja a los franceses con pie y medio fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque todavía no se ha despedido de sus opciones de entrar entre los dos primeros del grupo.

El Mónaco era consciente de que únicamente la victoria le valía en este partido y se mostró más ofensivo que en anteriores citas. El gol justo antes del descanso parecía premiar su planteamiento, pero el Besiktas rebajó la euforia después con el empate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos