El Gráfico Chile

El fútbol chino tienta a Sebastián Abreu y hace sufrir a los hinchas de Puerto Montt

El buen rendimiento que ha tenido el goleador en este torneo hace disminuir las posibilidades de seguir en el club sureño. Su representante, Sebastián López, confirma las ofertas.

Los goles del delantero Sebastián Abreu no dejan de encantar a los hinchas de Puerto Montt. Tanto así, que en los últimos días los fanáticos del club crearon una campaña a través de redes sociales con el Hashtag #NotevayasLoco para así intentar ablandar el corazón del atacante quien termina contrato en algunas semanas.

En medio de ese escenario, el representante de Abreu, Sebastián López, alzó la voz y explicó que el goleador ya ha recibido algunas ofertas para seguir con su carrera una vez que salga de Puerto Montt.

«Hay opciones. En Chile nos han consultado un par de equipos de Primera División y desde el extranjero hemos recibido llamados desde China. Quedan dos fechas para que termine el torneo y Sebastián es muy profesional. Después de eso, nos sentaremos a conversar y a analizar», afirmó el agente en el diario La Tercera.

Por el momento a los hinchas de Puerto Montt no les queda nada más que disfrutar al experimentado goleadores por estas dos fechas que quedan: la primera ante Ñublense y la segunda ante Barnechea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos