Colo Colo no quería perder ritmo en el receso de dos semanas que tendrá el campeonato y por eso empezaron a negociar un partido amistoso para el sábado 11 de noviembre, mismo día de la final de Copa Chile entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers.
PUBLICIDAD
Luego de analizar opciones, los albos llegaron al nombre de Boca Juniors y ya tenían todo acordado para jugar a las 21:00 horas en el Estadio Monumental. Sin embargo, a una semana del partido, todo se cayó. Los xeneizes, quienes ya tenían pasajes y hotel reservados, decidieron bajarse del encuentro al perder a cinco de sus jugadores titulares por los llamados que tuvieron a sus selecciones para la venidera fecha FIFA.
Al no contar con Darío Benedetto y Cristian Pavón, ambos citados por Sampaoli para la gira por Rusia, y los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, citados para el viaje de los cafetaleros a Asia, el conjunto argentino decidió no viajar por contar con una diezmada plantilla.
Con este panorama, Colo Colo buscará un nuevo rival para jugar el amistoso del 11 de noviembre, pero lo cierto es que no será del mismo nivel y es probable que se realice ante un conjunto local y a puertas cerradas en la cancha principal del Monumental.
El amistoso que tenía en carpeta jugar @ColoColo con Boca Juniors no se disputa por problemas del equipo argentino @ElGraficoChile
— Pedro Marín Roldán (@PedroMarinR) November 3, 2017
Más información en instantes…