El Gráfico Chile

Paolo Guerrero es suspendido por positivo en Clasificatorias y se pierde repechaje de Perú

La Federación Peruana de Fútbol confirmó el resultado adverso en la prueba que se le hizo tras el partido ante Argentina en la última fecha y lamentaron la sanción provisoria de 30 días.

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero tendrá una suspensión provisoria de 30 días, por tener una muestra positiva en el control antidopaje que se le hizo después del partido contra la selección Argentina que definió la clasificación del equipo del Rímac al repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018.

De esta forma, el delantero del Flamengo no estará en los duelos definitorios ante Nueva Zelanda, del próximo 11 y 15 de noviembre.

«El Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero», dice el comunicado que además lamenta el «díficil momento» que vivirá el jugador que las oficia como capitán y líder de la selección Blanquirroja.

Lo ocurrido el 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires, marcará a Guerrero que quedará a la espera de la investigación que se realizará con la muestra B y se presume buscaría justificar la sustancia ocupada o directamente se confirma el doping que podría dejarlo sin Mundial.

 

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último


Te recomendamos