El Gráfico Chile

La improvisada posición de Mena no salvó a Sport Recife y la Sudamericana se quedó sin chilenos

El chileno fue titular en los Leones y el puesto de ataque que utilizó no le sirvió a su equipo para revertir la llave ante Junior de Barranquilla.

Sport Recife tenía una dura labor para buscar su paso a las semifinales de la Copa Sudamericana. Luego de perder por 2 a 0 en la ida jugando como local, los Leones tenían que ir a jugarse la vida a Barranquilla ante el Junior en el partido de vuelta. Por eso, el técnico no se guardó nada y utilizó una ofensiva formación, que, incluso, tuvo a Eugenio Mena en puestos de ataque por el sector izquierdo. 

PUBLICIDAD

Pero ni el improvisado puesto de Mena ni los hombres en ataque le sirvieron a los brasileños para remontar. Un empate sin goles fue el saldo que dejó la lucha que dieron en Colombia y que les cortó el sueño de seguir avanzando en la Sudamericana al no conseguir la ansiada hazaña.

Resignados a su suerte, el equipo del chileno vio como los de Barranquilla controlaban el favorable marcador y en el primer tiempo poco pudieron hacer para marcar el primer tanto del partido. Tras el descanso, el encuentro tuvo más ritmo y en el inicio del complemento, Sport Recife se empezó a crear ocasiones para conseguir la remontada, pero sus intentos se fueron desvaneciendo con el paso de los minutos, tal como lo hizo la intensidad del encuentro.

Recomendado

En un deslucido partido, Junior consolidó su localía y mantuvo la ventaja conseguida en la ida para avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Flamengo. Sport Recife, en tanto, cortó su sueño de alzar el primer título internacional y, de paso, dejó a los torneos continentales sin participación de chilenos.

[metroopta idcompeticion=»369″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»957700″ idpais=»20″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último