El Gráfico Chile

Barra de Wanderers le dedicó cánticos y lienzos ofensivos a Pizarro en Playa Ancha

La hinchada local hizo telones con la cara del volante de la U tachada, y además cantó en su contra en el calentamiento previo.

Las declaraciones del dirigente de Santiago Wanderers, Pedro Cordero, en contra el volante de Universidad de Chile, David Pizarro, no cayeron nada de bien en el mundo del fútbol chileno. El directivo tildó de «traidor» al Fantasista por jugar por los azules, tras su polémica salida del cuadro porteño y además le prometió un clima hostil en la visita de la U a Valparaíso.

A pesar de que, hasta el momento, Pizarro no tuvo inconvenientes mayores en Playa Ancha, la barra de los caturros le dedicó cánticos y lienzos en su contra, para presionarlos y hacer notar el mismo descontento del que hizo eco Cordero en la previa del compromiso de este sábado.

Con la salida a calentamiento previo de los azules en el estadio Elías Figueroa, la barra local vio al ex seleccionado chileno pisar el césped y no tardó en cantarle gritos por su «traición» al dejar Wanderers, cantando «Pizarro conchet…», según consignó el CDF a través del video que puedes ver AQUÍ.

Además de eso en el recinto porteño, un par de fanáticos colgó un telón con la cara del mediocampista universitario dada vuelta, y tachada con una cruz para demostrar su descontento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos