El Gráfico Chile

La UC sumó su tercera derrota consecutiva tras perder como local ante San Luis de Quillota

Los dirigidos por Mario Salas no encuentran el rumbo en el campeonato y se hunden en la tabla de posiciones.

Universidad Católica sumó su tercera derrota en línea tras caer como local por 2-0 ante San Luis de Quillota en un duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo de Transición.

La primera mitad del compromiso fue muy pareja. Ambos elencos salieron en la búsqueda de la victoria. La UC dominó el balón, pero careció de profundidad para llegar con peligro al arco de ignacio González.

Los Canarios por su parte, fueron más eficaces en las salidas rápidas y complicaron a los cruzados. Cuando se acomodaban mejor en el terreno de juego, el equipo de Miguel Ramírez sufrieron una sensible baja, ya que el volante Braulio Leal cayó fuertemente, fue reemplazado en camilla y sufrió la rotura de los labios por lo que recibió puntos.

Pese a eso, cuando finalizada la primera mitad Mauro Caballero con un impecable cabezazo venció al portero Cristopher Toselli y abrió el marcador.

En el complemento los pupilos de Mario Slaas salieron con todo en la búsqueda de la igualdad, pero como ha sido durante todo el torneo, carecieron de ideas en ofensiva. San Luis se complicó con la expulsión de Esteban Flores al recibir la segunda amarilla y se defendió más cerca de su arco.

Sin embargo, el equipo de Ramírez apostó a los contragolpes y le dio resultado. Ya que a los 78 minutos el juvenil colombiano Weiner Riascos aprovechó la gran jugada de Caballero y con el arco descubierto anotó el 2-0.

En los últimos minutos la UC intentó un descuento, pero el ímpetu no fue suficiente para superar la buena resistencia del Nacho González y los cruzados sumaron una nueva derrota al hilo.

San Luis llegó a los 16 puntos en el torneo de Transición y se ilusiona con un torneo internacional, mientras que la UC se hunde con 11 positivos.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927037″ idpais=»2″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»927037″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

[scribblelive id=»2695668″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos