El Madison Square Garden se visitó de gala para presenciar uno de los mejores eventos de la historia de la UFC, ya que por primera vez los tres títulos que estaban en disputa, cambiaron de dueño y además, fueron testigos del retorno en gloria y majestad de Georges St-Pierre.
PUBLICIDAD
El canadiense sigue agrandando su leyenda en las artes marciales y después de cuatro años regresó y se convirtió en el nuevo campeón peso medio tras superar por sumisión Michael Bisping en el tercer round.
El combate fue muy parejo donde St-Pierre no sintió estar fuera del octágono por cuatro años y se quedó con el primer round. El segundo fue para el campeón por 10-9, pero en el tercero la leyenda aplicó a la perfección el Mataleón lo que durmió a Bisping y el árbitro dio por finalizada la pelea.
https://www.youtube.com/watch?v=Vlf3Q1yU0S4
En otra de las peleas más esperadas de la jornada T.J. Dillashaw le quitó el invicto a Cody Garbrandt y se proclamó campeón tras una magistral pelea que terminó en el segundo asalto.
Pero, la gran sorpresa de la velada fue la victoria de Rose Namajunas quien se convirtió en la nueva campeona peso paja al superar a Joanna Jedrzejczyk quien perdió su invicto en la UFC.
El evento 217 de la UFC será recordado como el mejor del año y uno de los mejores en la historia de la marca.
https://www.youtube.com/watch?v=wVotFLD4dZQ