El Gráfico Chile

Octavio Rivero reencanta a los hinchas: “No hay nada más lindo que responder en cancha”

El uruguayo salió del congelador hace una fechas y volvió con fútbol y goles.

Octavio Rivero no lo estaba pasando bien en Colo Colo. El uruguayo estaba «cortado» por Pablo Guede por la actitud que tuvo tras sus frustrados traspasos a Peñarol y Belgrano, pero reencantó al DT para salir del congelador y volver a las citaciones para el Torneo de Transición.

El delantero respondió a la confianza del técnico y dejó en claro que retornó con más ganas que nunca, lo que quedó de manifiesto en la goleada por 5 a 2 ante Unión Española. Rivero fue una de las figuras más destacadas del partido y anotó un tanto, además de asistir a Iván Morales en el cuarto tanto de Colo Colo. Tras el partido, Rivero se refirió al tiempo que estuvo al margen del equipo y la posibilidad de volver a jugar.

«Se hablaron muchas cosas, se dijeron cosas sin saber, pero no hay nada más lindo que responder en la cancha y que no duden de mi compromiso con Colo Colo«, señaló el charrúa.

Además, sobre la goleada que le propinaron a Unión Española señaló que «perdimos jugadores importantes y sabíamos que íbamos a sentir sus ausencias, pero los que entramos lo hicimos bien y somos punteros. Hay un grupo muy bueno, se ve en la cancha el compromiso de todos, todos corren, todos meten».

Óscar Opazo, en tanto, también se refirió al partido y concluyó que «se especuló mucho que no mantendríamos el rendimiento, pero dejamos demostrado que estamos para pelear, esto es Colo Colo y tenemos un plantel amplio. (El triunfo) sirve bastante desde lo anímico. Todos corren, todos meten y esa es la clave. Ante la ausencia de jugadores importantísimos llegaron otros».

Tags

Lo Último


Te recomendamos