Fútbol Internacional

Wenger y partido de Alexis ante el City: “Fue una prueba mental para él”

El técnico de Arsenal elogió al delantero chileno tras la derrota 3-1 de su equipo, frente al elenco donde pudo partir el tocopillano a mitad de año.

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, tuvo un complejo compromiso frente al Manchester City este domingo. El tocopillano fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota 3-1 de su equipo, ante el elenco donde estuvo cerca de partir a mitad de año, por expresa petición del técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola.

Con ese antecedente en el pasado, el Niño Maravilla tuvo que enfrentar a los Citizien por la Premier League, donde se vio incómodo, pero con ganas de sacar adelante un compromiso que no tenía buenas luces para los Gunners.

Es por eso que el entrenador de los visitantes, Arsene Wenger, salió en defensa de Sánchez y entendió que era un partido bisagra para el chileno.

«En general, (Alexis Sánchez) dio todo. Fue una gran prueba mental para él, pero no tuve dudas de que jugaría hoy (domingo)», admitió el adiestrador francés del Arsenal.

«En un momento difícil del juego lo hizo muy bien. Creo que en la primera mitad estuvo muy fuerte, pero en realidad no tuvo suficiente apoyo», cerró el estratego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos