Martín Rodríguez sufre nueva lesión en México y se perdería el resto del año

El delantero chileno del Cruz Azul se lastimó la rodilla y el pronóstico no es muy alentador. El ex Colo Colo ya había sufrido una molestia similar en agosto.

Por El Gráfico Chile
Martín Rodríguez no lo pasa bien en México - Photosport
Martín Rodríguez sufre nueva lesión en México y se perdería el resto del año

Martín Rodríguez no ha tenido un semestre tranquilo por las lesiones en el fútbol mexicano. En el primer partido de la temporada en el Cruz Azul sufrió una dura lesión en una rodilla y la semana pasada se repitió la historia.

El chileno lamento este infortunio el pasado jueves 2 de noviembre durante el entrenamiento en las instalaciones de La Noria, según informó el cuadro mexicano en su sitio web.

El doctor del primer equipo, Ernesto Prado, indicó que Rodríguez tiene esguince de rodilla derecha ligamento medial, cuyo pronóstico será dependiendo de la evolución que presente. Se especula que quedará fuera el resto del año, en caso de que la Máquina Cementera logre clasificar a los playoffs.

El tratamiento que tendrá el ex jugador de Colo Colo será con terapia física y rehabilitación. De momento, se descarta una cirugía.

Rodríguez viene de un complicado semestre, que fue condicionado por esta lesión ante los Xolos de Tijuana en la primera fecha, que lo dejó seis semanas fuera de acción. Ahora se repitió la historia tras una rápida recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo