El Gráfico Chile

Al rojo vivo: la programación de la fecha 13 del Torneo de Transición

Colo Colo, Unión Española y la U llegan igualados a los últimos tres partidos del campeonato pero tienen duelos difíciles por delante.

El Torneo de Transición quedó al rojo vivo con el triunfo de Colo Colo frente a Unión Española, propiciando el ascenso albo a la punta que ambos equipos comparten con la Universidad de Chile (todos a la vanguardia con 24 puntos) a falta de sólo tres fechas para que termine la competición con partidos imperdibles en la definición.

Pese a que hubo dos semanas de receso, los hinchas ya palpitan la decimotercera fecha, en la que el primer candidato en salir a escena serán los dirigidos por Guillermo Hoyos, que se la jugarán el sábado 25 de noviembre (17:00 horas) enfrentando al peligroso Audax Italiano que todavía tiene esperanzas de título con 21 unidades en la quinta posición de la tabla.

El domingo 26 tendrá dos partidos estelares con el foco en el duelo de las 12 horas en que el Cacique visitará a Everton otro con pretensiones reales de ascender al liderato (está 4º con 23 unidades) en el estadio Sausalito.

Mientras que los Rojos de Santa Laura cerrarán la fecha a las 20:30 enfrentando al sorprendente Temuco en Independencia.

La lucha por el descenso también aportará con su condimento en una jornada en que Palestino, Santiago Wanderers y Curicó Unido tendrán difíciles encuentros:

Viernes 24 de noviembre

  1. 
19:30 San Luis

 vs.

 U. de Concepción /estadio 


Lucio Fariña

Sábado 25 de noviembre

  1. 
12:00 Palestino

 vs.

 Deportes Iquique /


La Cisterna
  2. 
17:00 Universidad de Chile

 vs.

 Audax Italiano /Estadio 


Nacional
  3. 19:30 
O’Higgins 

vs.

 Universidad Católica


 /El Teniente
  4. 22:00 Curicó Unido

 vs. 

Huachipato /


La Granja

Domingo 26 de noviembre

  1. 12:00 Everton

 vs. 

Colo Colo


 /Sausalito
  2. 
18:00 
Deportes Antofagasta

 vs. 

Santiago Wanderers


 /Calvo y Bascuñán
  3. 
20:30 
Unión Española 

vs. 

Deportes Temuco


 /Santa Laura-U. SEK

Tags

Lo Último


Te recomendamos